Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un investigador de fraudes.
También conocidos como examinadores de fraude, los investigadores de fraude revisan las denuncias de sospecha de fraude. Son responsables de entrevistar a las personas con información sobre el fraude, analizar la documentación relevante e informar sus hallazgos. Los investigadores de fraude pueden trabajar en la aplicación de la ley, en agencias gubernamentales o en instituciones financieras.
Estamos buscando contratar a un investigador de fraude ingenioso para investigar casos de sospecha de fraude e informar cualquier hallazgo. En este rol, recopilará evidencia, investigará transacciones, entrevistará a víctimas y testigos y escribirá un informe final sobre la investigación. También se le puede pedir que testifique en procedimientos civiles o penales.
Para ser un investigador de fraude exitoso, debe tener excelentes técnicas de investigación y conocimiento de los procedimientos legales. En última instancia, un investigador de fraudes de primer nivel debería poder trabajar bien bajo presión y prestar una atención meticulosa a los detalles.