Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un trabajador calificado.
Los trabajadores calificados son trabajadores que han adquirido las habilidades y la capacitación necesarias para completar trabajos de construcción y relacionados con la construcción. Sus deberes difieren según la tarea en cuestión, pero algunas responsabilidades incluyen pintura, perforación, instalación de pisos y tareas de plomería y electricidad. Sus deberes también pueden incluir diferentes tipos de trabajo manual.
Estamos buscando un trabajador calificado confiable para unirse a nuestro excelente equipo de construcción. Las responsabilidades del trabajador calificado incluyen garantizar que los lugares de trabajo estén limpios y seguros, montar andamios, esparcir grava, usar taladros, martillos neumáticos y otras herramientas eléctricas, y brindar asistencia con maquinaria pesada. También debe poder recibir instrucciones de sus superiores y completar la capacitación en el trabajo.
Para tener éxito como trabajador calificado, habrá completado aprendizajes y adquirido las habilidades adecuadas. Un trabajador calificado sobresaliente debe estar ansioso por expandir su conjunto de habilidades y aumentar su nivel de experiencia. También debe estar dispuesto a aprender de otros miembros de la tripulación y recibir capacitación fuera del sitio siempre que sea posible.