Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un examinador de título.
Los examinadores de títulos, también conocidos como oficiales de títulos o buscadores de títulos, examinan los títulos de propiedad y los registros públicos. Determinan las barreras legales contra la venta de propiedades. Sus deberes incluyen el mantenimiento de registros y el informe de sus hallazgos a firmas legales, agentes inmobiliarios o compañías de seguros. También pueden trabajar de forma independiente para compradores o vendedores.
Estamos buscando un examinador de títulos dedicado para complementar nuestros servicios. En esta función, buscará títulos de propiedad y registros públicos. Sus deberes incluyen la investigación de procedimientos legales y juicios durante o antes de la existencia de cualquier título. También está obligado a investigar los registros financieros.
Para garantizar el éxito como examinador de títulos, debe exhibir una sólida comprensión de las leyes aplicables relacionadas con la propiedad de la propiedad. Examinadores de títulos sobresalientes se involucran incansablemente con otros especialistas e instituciones en la búsqueda de información precisa.