Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un técnico de vidrios para automóviles.
Los técnicos de vidrios de automóviles son empleados por compañías de reemplazo de vidrios de automóviles y concesionarios de automóviles para reparar o reemplazar ventanas y parabrisas de automóviles agrietados, astillados o dañados. También impermeabilizan el vidrio automotriz e identifican problemas que pueden afectar la instalación del vidrio.
Estamos buscando contratar a un técnico de vidrios de automóviles altamente calificado para reparar o reemplazar los parabrisas, así como los vidrios de las puertas y los cuartos de los vehículos de los clientes. Las responsabilidades del técnico de vidrios para automóviles incluyen notificar a los clientes sobre varios problemas que pueden afectar la instalación del vidrio, quitar el vidrio dañado sin causar más daño a los vehículos de los clientes, completar toda la documentación necesaria y mantener las áreas de vidrio dañadas libres de humedad durante las reparaciones. También debe poder inspeccionar parabrisas y ventanas para determinar si el vidrio debe repararse o reemplazarse.
Para tener éxito como técnico de vidrios de automóviles, debe demostrar sólidas habilidades mecánicas y cumplir con todas las normas de salud y seguridad al usar materiales peligrosos. En última instancia, un técnico excepcional en vidrios para automóviles debería poder comunicarse de manera efectiva con los clientes y lograr un excelente servicio al cliente en todo momento.