Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un técnico de uñas.
También conocidos como manicuristas o pedicuristas, los técnicos de uñas brindan manicura, pedicura y diversos tratamientos para las uñas según las necesidades y preferencias de cuidado de las uñas de los clientes. Trabajan por cuenta propia o trabajan en salones, spas, barberías o estudios de uñas.
Estamos buscando contratar a un técnico de uñas orientado a los detalles para brindarles a los clientes manicuras, pedicuras y tratamientos de uñas de alta calidad. Las responsabilidades del técnico de uñas incluyen dar la bienvenida y saludar a los clientes, pedir nuevos suministros para uñas según sea necesario y responder las preguntas de los clientes relacionadas con las uñas. También debe poder construir y mantener relaciones con los clientes para alentar las citas repetidas de uñas.
Para tener éxito como técnico de uñas, debe mantener altos estándares de limpieza y saneamiento en todo momento. En última instancia, un técnico de uñas destacado debe poder mantenerse al tanto de los últimos productos, tendencias y técnicas de uñas para garantizar que los clientes estén satisfechos con los servicios prestados.