Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un técnico de servicio de piscinas.
Los técnicos de servicio de piscinas, también conocidos como técnicos de mantenimiento de piscinas, son profesionales capacitados que tratan y mantienen el agua de la piscina. Son los principales responsables de probar el pH del agua de la piscina, tratar el agua con productos químicos y reparar las grietas o fugas importantes en la estructura de la piscina.
Estamos buscando contratar a un técnico de servicio de piscinas confiable y confiable para reparar y mantener las piscinas de nuestros clientes. Como técnico de piscinas, sus deberes incluirán conducir hasta la ubicación de los clientes, probar el pH del agua de la piscina, agregar cloro, ácido y otros productos químicos para corregir el pH, así como reparar accesorios de iluminación, fugas, grietas y fallas. equipo.
Para garantizar el éxito como técnico de servicio de piscinas, debe tener un excelente conocimiento del equipo y el mantenimiento de piscinas, poder trabajar con productos químicos peligrosos e interactuar con los clientes de manera amigable y profesional.