Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un técnico de mantenimiento.
Un técnico de mantenimiento es responsable del mantenimiento de una instalación, como un edificio de apartamentos o una oficina comercial. Son expertos en una variedad de áreas que incluyen plomería, carpintería y sistemas eléctricos. Los deberes incluyen inspeccionar edificios, mantener el inventario y programar reparaciones.
Estamos en la búsqueda de un técnico de mantenimiento talentoso y confiable para unirse a nuestro departamento de mantenimiento. En este cargo, su principal responsabilidad es preservar el excelente estado y la funcionalidad de nuestras instalaciones comerciales. Sus funciones incluirán la realización de evaluaciones de calidad, la programación de reparaciones, el mantenimiento del inventario y el desarrollo de procedimientos de mantenimiento preventivo.
Nuestro candidato ideal será un experto en todos los oficios, con un conocimiento profundo de los procedimientos de mantenimiento, sistemas hidráulicos y herramientas y electrodomésticos básicos. Para sobresalir en este puesto, debe ser un excelente solucionador de problemas con habilidades excepcionales de comunicación y organización.