Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un técnico de instalación.
Los técnicos de instalación instalan, reparan y mantienen equipos eléctricos e informáticos en hogares y empresas. Los deberes de un técnico de instalación incluyen viajar a las casas de los clientes o al lugar de trabajo, instalar equipos, sugerir áreas para la instalación, solucionar problemas y proporcionar a los clientes instrucciones de funcionamiento.
Estamos buscando un técnico de instalación con experiencia para instalar, reparar, actualizar y mantener el hardware informático y el equipo eléctrico para nuestros clientes. Sus deberes pueden incluir viajar a los hogares de los clientes o al lugar de trabajo, instalar equipos electrónicos, solucionar problemas con equipos existentes, probar conexiones, proporcionar instrucciones de uso a los clientes y limpiar después de completar el trabajo.
Para garantizar el éxito como técnico de instalación, debe tener sólidos conocimientos de electricidad y mecánica, poder subir escaleras y trabajar en espacios reducidos durante un período prolongado, tener habilidades de comunicación excepcionales y pasión por el servicio al cliente. En última instancia, un técnico de instalación de primer nivel brinda servicios de instalación expertos y soporte dedicado a todos los clientes.