Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un técnico de campo de variador de frecuencia variable.
Los técnicos de campo de variadores de frecuencia (VFD) instalan, mantienen y reparan unidades VFD para sistemas HVAC y otros equipos eléctricos. Su trabajo es conducir a las ubicaciones de los clientes y asesorar sobre reparaciones y actualizaciones del sistema.
Estamos buscando un técnico de campo VFD calificado para instalar y reparar sistemas VFD para nuestros clientes. En esta función, será responsable de la instalación, la resolución de problemas y la puesta en servicio de las unidades VFD en el campo. También deberá responder a averías de equipos, realizar reparaciones en el sitio, realizar mantenimiento preventivo y asesorar sobre actualizaciones de equipos.
Para garantizar el éxito como técnico de campo de VFD, debe tener un conocimiento profundo de los sistemas de VFD, conocimientos eléctricos avanzados y experiencia en ventas. Un técnico de campo VFD de primera clase podrá instalar, solucionar problemas y dar servicio a cualquier unidad VFD sin causar un tiempo de inactividad prolongado para el cliente.