Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un técnico de audio y video.
Los técnicos de audio y video (AV) configuran y operan los equipos de video, audio e iluminación que se utilizan para mejorar los eventos en vivo. Ensamblan micrófonos, mezclan tarjetas de sonido, coordinan gráficos, operan focos, gestionan grabaciones de video y brindan soporte técnico para eventos corporativos.
Estamos buscando un técnico AV con experiencia para configurar y operar equipos de medios para eventos en vivo. Como técnico audiovisual, será responsable de organizar e instalar equipos multimedia, como proyectores, micrófonos, monitores de video y tarjetas de sonido. También es posible que deba modificar el diseño del lugar para mejorar la acústica.
Para garantizar el éxito como técnico AV, debe tener conocimientos avanzados de equipos de audio y video, experiencia con técnicas de iluminación y filmación, y excelentes habilidades para la resolución de problemas. En última instancia, un técnico AV de primer nivel debería ser capaz de crear excelentes efectos visuales y de audio para mejorar cualquier experiencia en vivo.