Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del puesto de supervisor de una tienda.
También conocidos como gerentes de tiendas minoristas, los supervisores de tiendas son responsables de supervisar las operaciones diarias de una tienda minorista, incluida la disponibilidad y los precios de los productos. Otras funciones implican la gestión del personal y los servicios al cliente, y el control de las finanzas. También pueden capacitar a nuevos empleados y programar turnos.
Estamos buscando un supervisor de tienda experimentado y dedicado para administrar nuestra tienda minorista. En este puesto, sus deberes incluirán la supervisión de los empleados y las finanzas, y el control de la calidad de los productos y servicios. También es posible que deba evaluar el desempeño laboral del personal minorista.
Para garantizar el éxito como supervisor de una tienda, debe exhibir una competencia gerencial demostrable y excelentes habilidades de comunicación. Los supervisores de tienda son líderes naturales con excelentes habilidades de gestión comercial y pasión por el servicio al cliente.