Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un soldador MIG.
Los soldadores MIG miden, cortan y ensamblan proyectos de metal utilizando un arco eléctrico y gas inerte. Seleccionan el material adecuado, se aseguran de que el área de trabajo sea segura, preparan las superficies metálicas, determinan las proporciones de gas e inspeccionan la resistencia de la soldadura durante y después del proceso de soldadura. Los soldadores MIG deben ser físicamente fuertes y tener buenas habilidades para solucionar problemas.
Estamos buscando un soldador MIG confiable y con fechas límite para unirse a nuestro equipo de profesionales calificados. Las responsabilidades del soldador MIG incluyen la interpretación de planos, la selección de herramientas y metales apropiados, la medición y el ensamblaje de piezas de metal, el uso de herramientas de corte, la determinación de proporciones de gas, la perforación de orificios y el control del inventario. Debe poder observar las normas de salud y seguridad en todo momento e informar cualquier problema al gerente de línea.
Para tener éxito como soldador MIG, debe demostrar una excelente fuerza física y destreza, así como una excelente atención a los detalles. Los destacados soldadores MIG pueden interpretar especificaciones escritas y verbales y cumplir con los plazos incluso en condiciones extremas.