Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de una empleada doméstica.
Las empleadas domésticas son responsables de mantener las residencias y los establecimientos comerciales limpios y ordenados. Realizan diversas tareas de limpieza, que incluyen trapear, aspirar y barrer pisos, lavar alfombras, cambiar la ropa sucia y limpiar los mostradores de la cocina.
Estamos buscando contratar a una empleada doméstica trabajadora y confiable para realizar varias tareas de limpieza según lo requieran nuestros clientes. Las responsabilidades de la criada incluyen reemplazar la ropa de cama y las toallas sucias, barrer las entradas y las aceras, así como lavar, secar y guardar los platos. También debe informar a la gerencia de cualquier accidente que resulte en electrodomésticos o accesorios rotos o dañados.
Para tener éxito como sirvienta, debe estar en buena forma física y ser capaz de trabajar con una supervisión mínima. En última instancia, una doncella sobresaliente debe ser capaz de realizar múltiples tareas y demostrar habilidades excepcionales de limpieza, comunicación y gestión del tiempo.