Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en una descripción de trabajo personalizada.
Los sastres son responsables de construir, alterar, reparar o modificar las prendas para los clientes según sus especificaciones, necesidades y preferencias. Toman las medidas de los clientes, ayudan en la selección de telas y organizan los ajustes para determinar si se necesitan ajustes adicionales.
Estamos buscando contratar a un sastre altamente calificado para construir, alterar, modificar y reparar prendas para nuestros clientes. Las responsabilidades del sastre incluyen cambiar el estilo de prendas viejas u obsoletas según las especificaciones de los clientes, coser cremalleras, botones, corchetes y ojales, o broches de presión en las prendas según sea necesario, y ayudar a los clientes a seleccionar la tela adecuada. También debería poder preparar las prendas terminadas para recogerlas alisando las arrugas y eliminando las marcas de tiza.
Para tener éxito como sastre, debe estar orientado a los detalles y conocer el diseño y la confección de prendas de vestir. En última instancia, un sastre excepcional debe demostrar excelentes habilidades de comunicación, gestión del tiempo, costura y resolución de problemas para garantizar que los clientes estén satisfechos con los servicios de sastrería proporcionados.