Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un sargento de policía.
Los sargentos de policía presentan la primera línea de supervisores en la fuerza policial. Realizan todas las funciones de un oficial de policía, así como también supervisan, coordinan y guían a los oficiales de policía y otros empleados del departamento en sus actividades diarias.
Estamos buscando un sargento de policía dinámico para asumir el mando de las operaciones diarias en ausencia del teniente y supervisar a los oficiales de policía y empleados del departamento en el cumplimiento de sus funciones diarias. Las responsabilidades del sargento de policía, además de los deberes de un oficial de policía, incluyen el desempeño de los deberes del personal administrativo, informar y capacitar al personal con respecto a nuevos desarrollos, regulaciones y técnicas, realizar evaluaciones de desempeño y hacer cumplir las políticas y regulaciones de la agencia.
Para tener éxito como sargento de policía, debe poder desempeñar una amplia gama de responsabilidades de supervisión y establecer una relación de confianza entre los miembros de su departamento. Un sargento de policía destacado debe poder predicar con el ejemplo y asumir el mando con confianza cuando sea necesario.