Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un representante de ventas sénior.
Los representantes de ventas sénior impulsan las ventas de la empresa identificando continuamente nuevas oportunidades de ventas y manteniendo las relaciones existentes con los clientes. Dirigen representantes de ventas con menos experiencia y desarrollan canalizaciones de ventas para administrar las cuotas de ventas.
Estamos buscando contratar a un representante de ventas sénior orientado al cliente para aumentar las ventas y liderar nuestro equipo de representantes de ventas. Las responsabilidades del representante de ventas sénior incluyen establecer un canal de ventas para determinar la efectividad de las estrategias de ventas personales, mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la industria y brindar un excelente servicio posventa para retener a los clientes. También debe poder identificar las necesidades no satisfechas de los clientes y recomendar mejoras a la línea de productos en consecuencia.
Para tener éxito como representante de ventas sénior, debe orientarse a los objetivos y ser experto en persuadir a los clientes para que realicen compras. En última instancia, un representante de ventas senior de alto rendimiento debe poder comunicarse de manera efectiva con los clientes y los empleados de ventas, así como demostrar habilidades excepcionales de organización, resolución de problemas y servicio al cliente.