Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un representante de ventas internas.
Los representantes de ventas internas venden productos y servicios a los clientes, ya sea en un entorno de oficina o en una tienda minorista. En cada entorno, tratarán principalmente con clientes sin cita previa o con ventas de origen por correo electrónico, llamadas en frío y llamadas de seguimiento de clientes potenciales.
Estamos buscando un representante de ventas interno motivado y que hable bien para unirse a nuestro equipo de ventas. El representante de ventas interno será responsable de desarrollar nuevos clientes potenciales, comunicarse con los clientes, comprender sus necesidades y garantizar un proceso de ventas fluido. Debe ser capaz de cerrar ventas y cumplir objetivos.
Para tener éxito como representante de ventas interno, debe poder establecer una relación instantánea y lograr la satisfacción del cliente. Un representante de ventas interno superior también debe ser muy competitivo y un buen oyente.