Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un representante de ventas independiente.
Los representantes de ventas independientes son contratistas independientes que trabajan a comisión para vender los productos y servicios de las empresas a los clientes. Establecen citas con clientes potenciales y existentes, presentan productos de la empresa y convencen a los clientes para que realicen compras.
Estamos buscando un representante de ventas independiente entusiasta y motivado para impulsar las ventas de la empresa persuadiendo a los clientes a comprar nuestros productos. Las responsabilidades del representante de ventas independiente incluyen la gestión de las relaciones con los clientes, la identificación de oportunidades de creación de redes, la respuesta a las preguntas de los clientes y la búsqueda de nuevos clientes a través de llamadas en frío, correos electrónicos y publicidad en las redes sociales. También debe poder implementar estrategias de ventas efectivas para cumplir o superar continuamente las cuotas de ventas.
Para tener éxito como representante de ventas independiente, debe comprometerse a alcanzar los objetivos de ventas con una supervisión mínima. En última instancia, un representante de ventas independiente de alto rendimiento debe demostrar habilidades efectivas de comunicación y negociación, y lograr un excelente servicio al cliente en todo momento.