Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un representante de ventas directas.
Los representantes de ventas directas crean conciencia en los clientes sobre los productos y servicios de las empresas. Son responsables de presentar los productos y servicios de las empresas a los clientes potenciales y cerrar las ventas.
Estamos buscando contratar a un representante de ventas directas motivado para presentar los productos de la empresa a clientes potenciales y cerrar ventas. Las responsabilidades del representante de ventas directas incluyen investigar productos de la competencia, identificar oportunidades para aumentar las ventas y ayudar en el desarrollo y ejecución de planes de ventas y marketing. También debe poder responder a las preguntas de los clientes sobre el precio, la disponibilidad, las características y los beneficios de los productos.
Para tener éxito como representante de ventas directas, debe demostrar sólidas habilidades de negociación y convencer a los clientes de que compren los productos de la empresa. En última instancia, un representante de ventas directas de alto rendimiento debe lograr un servicio al cliente excepcional y garantizar que los productos comprados se entreguen a los clientes de manera oportuna.