Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un representante de televentas.
También conocido como vendedor telefónico, representante del centro de llamadas o representante de ventas telefónicas, un representante de ventas telefónicas es responsable de generar ventas o donaciones por teléfono. Un representante de televentas se pone en contacto con empresas y particulares y lee un guión predeterminado para solicitar ventas o donaciones.
Estamos buscando un representante de televentas que hable bien para ser responsable de solicitar ventas y donaciones por teléfono. Las responsabilidades del representante de televentas incluyen ponerse en contacto con clientes potenciales, leer un guión prescrito, centrarse en las necesidades del cliente para cerrar ventas y documentar la información, las compras y las reacciones de los clientes.
Un representante de televentas exitoso tiene excelentes habilidades de comunicación, así como capacidad de ventas. Debe ser meticuloso en el mantenimiento de registros y ser capaz de manejar todos los aspectos de la realización de una venta.