Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un representante de cuenta.
Los representantes de cuentas cierran ventas, construyen relaciones con nuevos clientes y mantienen relaciones a largo plazo con clientes existentes. Fomentan la repetición de negocios y aseguran que los clientes estén satisfechos con los productos y servicios de la empresa.
Buscamos contratar a un representante de cuentas orientado a objetivos para impulsar las ventas de la empresa mediante la creación y el mantenimiento de relaciones con clientes nuevos y existentes. Las responsabilidades del representante de cuentas incluyen la venta de productos y servicios adicionales a clientes existentes, la transmisión de comentarios de los clientes a los departamentos de marketing y publicidad, y la creación de redes para encontrar nuevos clientes. También debe poder responder las preguntas de los clientes y abordar sus inquietudes.
Para tener éxito como representante de cuenta, debe demostrar formas innovadoras de garantizar un excelente servicio al cliente. En última instancia, un representante de cuenta excepcional debería ser capaz de desarrollar métodos creativos e ingeniosos para obtener nuevos clientes.