Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un redactor de discursos.
Los escritores de discursos crean y editan discursos para diferentes ocasiones y propósitos. Pueden estar empleados en los sectores corporativo, político o de relaciones públicas, o realizar trabajos independientes para otras organizaciones. Los redactores de discursos también realizan investigaciones y, en ocasiones, pasan tiempo con la persona que pronunciará el discurso.
Estamos buscando un redactor de discursos hábil para elaborar discursos y presentaciones para nuestra empresa. Las responsabilidades del redactor de discursos incluyen preparar discursos adecuados para la audiencia y la plataforma, completar las revisiones de acuerdo con los comentarios de los clientes y cumplir con todos los plazos. Debe poder analizar la voz y el tono del hablante y preparar un discurso que se adapte mejor a él.
Para tener éxito como escritor de discursos, debe estar orientado a los detalles y tener excelentes habilidades de investigación. Los candidatos destacados son conscientes de las sutilezas del lenguaje y siempre elaboran sus discursos pensando en la audiencia.