Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un recolector.
Un recolector selecciona la mercancía de los estantes y prepara los artículos para su envío. Los recolectores se encuentran en almacenes, centros de distribución e instalaciones de producción. También conocido como recogedor de pedidos, recogepedidos o recogedor de almacén.
Buscamos contratar a un recolector enérgico para que nos ayude a preparar los pedidos para su envío. El recolector utilizará requisiciones y hojas de pedido para recoger una amplia variedad de artículos, colocar y organizar artículos en contenedores y contenedores siguiendo instrucciones específicas y colocar contenedores en tarimas. El recolector revisará los contenedores en busca de daños y confirmará que se seleccionaron los artículos y las cantidades correctas. Realizará tareas de acuerdo con las instrucciones operativas estándar y se asegurará de que los envíos entrantes y salientes sean correctos y sin defectos. Operará una carretilla elevadora, mantendrá el equipo y realizará el mantenimiento básico, realizará inventarios físicos e informará las variaciones de calidad.
Para asegurar el éxito en este puesto, deberá desempeñarse con un alto nivel de precisión. Los mejores candidatos serán honrados, organizados y capaces de desempeñarse bajo presión.