Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un recepcionista legal.
Los recepcionistas legales dan la bienvenida a los visitantes y contestan las llamadas telefónicas en los bufetes de abogados. Sus responsabilidades incluyen la programación de citas y la gestión del correo y las entregas. También pueden trabajar en oficinas gubernamentales, juzgados y departamentos legales corporativos.
Buscamos una recepcionista legal polivalente para dirigir nuestro departamento de recepción. En este rol, se le pedirá que dé la bienvenida a los visitantes y responda las llamadas. Como recepcionista legal, sus deberes incluyen la programación de citas, el manejo de consultas y la gestión del correo y las entregas. También es posible que deba ayudar con la presentación.
Para asegurar el éxito como recepcionista legal, debe exhibir excelentes habilidades de comunicación y competencia en la administración general de la oficina. Los recepcionistas legales sobresalientes son profesionales pulidos que crean una primera impresión positiva.