Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un probador de MOT.
Los probadores de MOT trabajan en los centros de prueba del Ministerio de Transporte (MOT) y realizan inspecciones, reparaciones y mantenimiento de vehículos. Su trabajo es garantizar que los vehículos sean inspeccionados de acuerdo con los estándares del ministerio y que la empresa cumpla con las obligaciones legales de un centro MOT aprobado.
Estamos buscando un probador de MOT con experiencia para unirse a nuestro equipo automotriz. En esta función, será responsable de realizar inspecciones de vehículos MOT aprobadas, rectificar fallas y preparar informes de inspección de vehículos. También es posible que deba realizar servicios generales y mantenimiento de flotas o vehículos privados.
Para garantizar el éxito como probador de MOT, debe tener un sólido conocimiento mecánico y experiencia con las pruebas de MOT de clase 4, 5 y 6. Un probador calificado de MOT es un profesional minucioso con un buen ojo para los detalles y un conocimiento profundo de los sistemas mecánicos y eléctricos.