Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un asociado de ventas.
También conocidos como porteadores de automóviles, los porteadores de automóviles trabajan en concesionarios de automóviles donde son responsables de mover y estacionar automóviles. Sus deberes incluyen hacer un seguimiento de las ubicaciones de los vehículos en el lote, limpiar los autos y garantizar un lote ordenado. Los gerentes también pueden asignar tareas adicionales a Car Porteros.
Plantilla de descripción del puesto de portero de coche
Buscamos Car Porter con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este rol, moverá y estacionará autos en nuestro lote. Como maletero, sus deberes incluyen hacer un seguimiento de los vehículos estacionados y asegurarse de que el estacionamiento esté ordenado y presentable.
Para garantizar el éxito como portero de automóviles, debe exhibir habilidades de conducción segura y tener experiencia trabajando con clientes en un concesionario de automóviles. En última instancia, un porteador de automóviles de primer nivel es alguien a quien se le puede confiar una propiedad valiosa.
Responsabilidades del car portero:
- Mover automóviles entre el área de exhibición del concesionario, el taller, las instalaciones de almacenamiento y el punto de recogida.
- Conducir y manejar todos los automóviles de manera responsable para garantizar la prevención de daños y proteger la propiedad del concesionario en todo momento.
- Contabilización de todos los coches en el lote.
- Asegurar la limpieza de los interiores y exteriores de los automóviles en el lote.
- Brindar asistencia para mantener el lote limpio y ordenado en todo momento.
- Conducir fuera del sitio para hacer mandados del concesionario cuando sea necesario.
- Realización de tareas básicas de mantenimiento, como cambio de baterías y repostaje de gasolina, aceite y otros fluidos.
Requisitos del car portero:
- Se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente.
- Experiencia demostrable como portero de coche, o similar.
- Licencia de conducir válida y un buen historial de manejo.
- El conocimiento práctico del mantenimiento básico del automóvil sería ventajoso.
- Capacidad para asumir la responsabilidad de la propiedad valiosa de los clientes y el concesionario.
- Voluntad de aprender y de realizar una amplia gama de tareas asignadas.
- Capacidad para tomar notas precisas sobre los movimientos y las condiciones del vehículo.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Disposición para trabajar en horarios comerciales irregulares, incluidas las horas de la noche, los fines de semana y los días festivos.