Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un plomero de servicio.
Los plomeros de servicio tienen un amplio conocimiento de los sistemas de tuberías y sus componentes. Son capaces de realizar instalaciones de tuberías y reparaciones de sistemas de saneamiento público, pero prefieren abordar emergencias en áreas residenciales y con frecuencia se les llama para destapar inodoros y desagües, eliminar la suciedad y reparar fugas.
Estamos buscando un plomero de servicio amigable y confiable que siempre esté preparado. Las responsabilidades incluyen la reparación de tuberías, tanques y accesorios de agua, destapar inodoros y desagües y manejar varios requisitos de plomería residencial. También debe poder diagnosticar problemas, solucionar problemas de sistemas y colaborar con otros contratistas cuando sea necesario.
Para tener éxito como plomero de servicio, debe estar dispuesto a hacer visitas a domicilio fuera del horario de trabajo y ser capaz de funcionar bajo presión. Los plomeros de servicio excepcional no solo son maestros en su oficio, sino que también ofrecen un excelente servicio al cliente.