Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un organizador de citas.
Los encargados de establecer citas programan consultas entre el personal de ventas y los posibles clientes. La gran mayoría de los encargados de establecer los nombramientos operan como personal permanente en las empresas, aunque estas personas a veces trabajan por cuenta propia.
Estamos buscando un organizador de citas agradable y minucioso para contactar a los posibles clientes por teléfono y correo electrónico. Las responsabilidades de quien establece la cita incluyen determinar si los clientes potenciales podrían estar interesados en nuestros productos y servicios y luego programar un horario para que nuestros representantes de ventas se reúnan con cada cliente. También debe mantener un registro de los números que ha marcado cada día.
Para tener éxito como organizador de citas, debe estar decidido a lograr y superar cada uno de sus objetivos relacionados con el trabajo. En última instancia, un excelente programador de citas demostrará un conocimiento profundo del proceso de ventas, incluidas las formas en las que captar el interés de los clientes para reunirse con nuestros representantes de ventas.