Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un oficial técnico.
También conocidos como técnicos de mantenimiento, los oficiales técnicos son responsables del mantenimiento de instalaciones industriales, comerciales o residenciales. Garantizan un entorno seguro al realizar inspecciones de las instalaciones, priorizar el trabajo de mantenimiento y reparar edificios y equipos. Sus deberes también incluyen llevar registros de mantenimiento.
Buscamos un técnico polivalente y con experiencia para realizar trabajos de mantenimiento en nuestras instalaciones. Como oficial técnico, sus deberes incluirán identificar y realizar trabajos de mantenimiento estructural, reparar equipos y actualizar los registros de mantenimiento. También es posible que deba asesorar sobre los costos de mantenimiento y reparación.
Para tener éxito en este puesto, debe demostrar una amplia experiencia en trabajos de mantenimiento y poseer un vasto conocimiento práctico. Los oficiales técnicos consumados están capacitados en una amplia variedad de tareas de mantenimiento y son capaces de realizar reparaciones complejas.