Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un oficial de libertad condicional.
Los oficiales de libertad condicional ayudan a los delincuentes a cumplir con su libertad condicional empleando diversas técnicas de supervisión y organizando servicios adicionales según sea necesario. Actúan como intermediarios entre los jueces y los delincuentes, siguen el progreso de los sujetos en libertad condicional y hacen recomendaciones.
Estamos buscando un oficial de libertad condicional confiable para manejar múltiples casos y supervisar el cumplimiento de los términos de la libertad condicional por parte de las personas en libertad condicional. El oficial de libertad condicional será responsable de garantizar que las personas en libertad condicional entiendan los términos de su libertad condicional, instituir planes de rehabilitación, monitorear el progreso y organizar otros servicios para ayudar a las personas en libertad condicional a lograr sus objetivos.
Para tener éxito como oficial de libertad condicional, debe poder manejar situaciones estresantes y tomar decisiones bien informadas. Un oficial de libertad condicional sobresaliente debe ser capaz de interpretar el estado de ánimo de sus personas en libertad condicional, anticipar sus reacciones y motivarlos para que se mantengan encaminados.