Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un oficial de custodia.
Los oficiales de depósito en garantía, también conocidos como oficiales de préstamos, son responsables de procesar y finalizar acuerdos de bienes raíces. Su trabajo es garantizar que se hayan cumplido todos los aspectos del acuerdo de propiedad y completar el papeleo legal y la transferencia de fondos una vez que se haya finalizado la transacción.
Estamos buscando contratar a un oficial de custodia con experiencia para realizar tareas administrativas legales para los clientes que venden y compran propiedades. En esta función, será responsable de garantizar que los títulos de propiedad estén limpios, que se hayan pagado las deudas pendientes, que se hayan cumplido todas las obligaciones financieras y que los contratos de bienes raíces sean auténticos. También manejará el depósito de fondos y el procesamiento de la documentación legal para finalizar la transacción.
Para garantizar el éxito como oficial de depósito en garantía, debe demostrar habilidades excepcionales para tomar decisiones, conocimientos administrativos avanzados y buenas habilidades de comunicación. Un oficial de custodia experimentado encuentra rápidamente fallas en los acuerdos de bienes raíces y completa los requisitos legales para la venta de una propiedad de manera oportuna.