Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción de un trabajo de mecánico marino.
Los mecánicos marinos, también conocidos como mecánicos de lanchas motoras, son mecánicos altamente calificados que dan servicio y reparan equipos eléctricos y mecánicos en embarcaciones marinas. Se encargan de la reparación y el mantenimiento de todos los motores marinos, incluidos los motores fuera de borda, los motores intraborda y los grandes motores diésel de barcos.
Estamos buscando contratar a un mecánico marino calificado para inspeccionar, dar servicio y reparar motores marinos para nuestros clientes. Como mecánico marino líder, será responsable de viajar al muelle o puerto marítimo donde se encuentra la embarcación, inspeccionar y dar servicio al equipo del motor, solucionar problemas y realizar reparaciones menores. También es posible que deba abordar problemas con la dirección del barco y los sistemas hidráulicos.
Para garantizar el éxito como mecánico marino, debe tener un amplio conocimiento de los motores de lanchas, poder trabajar en tierra y en el mar, y poder diagnosticar problemas con los sistemas eléctricos. En última instancia, un mecánico marino de alto nivel puede diagnosticar y solucionar problemas con los sistemas eléctricos y mecánicos marinos de cualquier tamaño de manera experta.