Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un mecánico diésel.
Los mecánicos diésel se encargan del mantenimiento y reparación de los vehículos diésel. Sus funciones incluyen realizar pruebas de diagnóstico en los vehículos, probar la conducción de vehículos para medir el rendimiento y mantener registros detallados de los vehículos a los que han dado servicio.
Estamos buscando candidatos en buena forma física con buena atención a los detalles para el puesto de mecánico diesel. Los deberes principales de un mecánico diésel incluyen realizar pruebas de diagnóstico en vehículos diésel para encontrar fallas, analizar los resultados de las pruebas de diagnóstico y reparar o reemplazar los componentes del motor, la dirección, la transmisión, los frenos o el sistema de iluminación.
Los mecánicos diésel deben estar altamente organizados y comunicarse de manera efectiva, ya que se espera que mantengan registros detallados de los vehículos revisados e interactúen con los clientes a diario.