Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un líder de ventas.
Un líder de ventas es un trabajador de ventas minoristas que es responsable de coordinar el departamento de ventas, apoyar a la administración y garantizar que se alcancen las cuotas de ventas. El puesto de líder de ventas suele ser un puesto transitorio que permite a las tiendas probar si los empleados tienen potencial de gestión.
Estamos buscando un líder de ventas dedicado para coordinar nuestros equipos de ventas, garantizar que se cumplan las cuotas de ventas del equipo y apoyar a la administración. El líder de ventas realizará tareas de ventas, gestión y administración, como mantener el rendimiento de sus ventas, contratar y capacitar al personal y monitorear el inventario.
Para tener éxito como líder de ventas, debe tener excelentes habilidades de ventas y liderazgo, así como sólidas habilidades de servicio al cliente. También debe tener un conocimiento y una comprensión profundos de los productos y servicios de la tienda.