Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un investigador criminal.
También conocidos como detectives e investigadores privados, los investigadores criminales trabajan con agencias de aplicación de la ley, individuos y empresas para investigar y resolver delitos en un esfuerzo por asegurar una condena exitosa.
Estamos buscando contratar a un investigador criminal calificado para unirse a nuestra agencia de aplicación de la ley. Investigará supuestas actividades delictivas y construirá casos sólidos contra sospechosos vinculados a una variedad de delitos, incluidos, entre otros, homicidio, fraude y crimen organizado. Sus responsabilidades incluirán recopilar y analizar pruebas, entrevistar a testigos y sospechosos, realizar vigilancia y realizar arrestos. El investigador criminal debe poder trabajar de forma independiente y como parte de un equipo diverso de profesionales.
Los candidatos exitosos deben ser trabajadores, dignos de confianza y dedicados al servicio público dentro de nuestro distrito. Se desea un título de asociado con un mínimo de cinco años de experiencia como agente de la ley.