Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un instructor de fitness.
Un instructor de acondicionamiento físico, también conocido como entrenador personal, brinda capacitación e instrucción de programas de acondicionamiento físico a individuos y grupos. El instructor de acondicionamiento físico involucra a los clientes en rutinas de ejercicio y programas de pérdida de peso, y los ayuda a alcanzar sus metas individuales.
Plantilla de descripción del puesto de instructor de fitness
Estamos buscando un instructor de acondicionamiento físico acreditado para unirse a nuestra organización e implementar programas de capacitación para nuestros clientes. El instructor de acondicionamiento físico es responsable de evaluar con precisión a los clientes al comienzo de su viaje, compilar informes y desarrollar sus niveles de acondicionamiento físico. Deben poder ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos y tener pasión e impulso por la salud, el bienestar y el estado físico.
Para tener éxito como instructor de acondicionamiento físico, debe mantenerse al día con las últimas tendencias en la industria del acondicionamiento físico y brindar soluciones a las necesidades de acondicionamiento físico de sus clientes. Debe distinguirse como un destacado instructor de acondicionamiento físico en un mercado altamente competitivo sin dejar de ser un jugador de equipo. En última instancia, un instructor de acondicionamiento físico excepcional poseerá excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, atención a los detalles y podrá agregar valor a una organización en crecimiento.
Responsabilidades del instructor de fitness:
- Apoyar el desarrollo y la entrega de programas de acondicionamiento físico.
- Ayudar a los miembros a alcanzar metas individuales.
- Ayudar a mantener y mejorar los objetivos de la organización.
- Garantizar la seguridad de los clientes durante las sesiones de formación.
- Realización de una evaluación inicial de las medidas corporales de los clientes.
- Controlar el IMC de forma regular.
- Motivar a los clientes que han llegado a una meseta en la pérdida de peso.
Requisitos del instructor de fitness:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente.
- Acreditado por NCCA.
- Certificación de Instructor de Gimnasio.
- Informática alfabetizada.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Una apariencia profesional.
- Centrarse en la satisfacción del cliente.
- Brindar un excelente servicio al cliente.
- Entregar excelentes resultados.