Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un inspector de propiedades.
Los inspectores de propiedad evalúan las propiedades residenciales para el cumplimiento de las normas. Realizan inspecciones minuciosas de la propiedad, entrevistan a los propietarios y preparan informes de inspección. Pueden trabajar para el gobierno local o estar empleados en bienes raíces, construcción, banca o seguros.
Estamos buscando un inspector de propiedades orientado a los detalles para inspeccionar propiedades residenciales. Evaluará propiedades para el cumplimiento de las normas de construcción, inspeccionará la integridad de las estructuras y documentará sus hallazgos en informes.
Para garantizar el éxito como inspector de propiedades, debe exhibir un amplio conocimiento de las normas de construcción e, idealmente, tener experiencia en un puesto similar. Un inspector de propiedades sobresaliente será alguien que pueda identificar con precisión el incumplimiento de las normas y los peligros para la seguridad.