Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un inspector de campo.
Los inspectores de campo son responsables de inspeccionar y estimar el valor de una propiedad. Son contratados por agencias de seguros, bancos y prestamistas hipotecarios para verificar personalmente la condición de la propiedad antes de que se pueda aprobar un préstamo.
Buscamos contratar a un inspector de campo con experiencia para realizar investigaciones de campo en las propiedades de nuestros clientes. Como inspector de campo, será responsable de conducir hasta la ubicación de la propiedad, documentar el estado de la propiedad, realizar inspecciones de la vivienda, determinar cualquier problema potencial y redactar informes de inspección. También es posible que deba realizar revisiones comerciales en restaurantes y grandes almacenes.
Para garantizar el éxito como inspector de campo, debe tener un amplio conocimiento de los códigos de tierra y construcción, un buen ojo para los detalles y habilidades avanzadas de redacción de informes. Un inspector de campo de primera clase identifica rápidamente los problemas y proporciona una evaluación precisa del valor de la propiedad.