Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un ingeniero de producto.
Los ingenieros de producto son responsables de diseñar productos comerciales y sus procesos de fabricación asociados. Se coordinan con el equipo de desarrollo de productos para convertir las ideas en productos comercializables basados en la investigación de la industria y las regulaciones del mercado.
Estamos buscando un ingeniero de productos con talento para facilitar el diseño y la fabricación de nuestra próxima línea de productos interesantes. Como ingeniero de producto, trabajará en estrecha colaboración con el equipo de diseño para crear productos relevantes para la industria que cumplan con las especificaciones de la empresa. También se le pedirá que diseñe y supervise el proceso de fabricación del producto para garantizar que nuestros productos cumplan con los requisitos estatales de seguridad.
Para garantizar el éxito como ingeniero de productos, debe tener excelentes habilidades analíticas y de diseño, un buen conocimiento práctico del software de diseño y habilidades avanzadas de resolución de problemas. Un ingeniero de producto de primer nivel debe ser capaz de transformar ideas en productos de alta gama que satisfagan perfectamente las necesidades de nuestros clientes.