Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un gerente de vivero.
Los administradores de viveros son responsables de supervisar las operaciones diarias de un vivero. Estos especialistas en horticultura contratan y capacitan a los trabajadores de viveros, cultivan plantas, crean exhibiciones, responden a las consultas de los clientes y administran los niveles de existencias.
Estamos buscando un gerente de vivero con experiencia para administrar nuestro negocio de viveros. En esta función, será responsable de supervisar todas las funciones gerenciales, incluida la contratación y capacitación del personal, el pedido de existencias, la administración de cuentas y la respuesta a las consultas de los clientes. También se le pedirá que cultive y mantenga árboles, arbustos y flores.
Para garantizar el éxito como gerente de un vivero, debe tener un conocimiento profundo de la horticultura, excelentes habilidades gerenciales y pasión por el servicio al cliente. En última instancia, un gerente de vivero de primera clase debería poder mantener un ecosistema de vivero saludable y garantizar el éxito del negocio.