Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un gerente de panadería.
Los gerentes de panadería supervisan al personal de panadería y se aseguran de que todas las operaciones de panadería funcionen sin problemas. Realizan un inventario de los suministros para hornear, resuelven las quejas de los clientes y abordan el desempeño deficiente del personal.
Estamos buscando contratar a un gerente de panadería con experiencia para supervisar a nuestro personal de panadería y administrar todas las operaciones de panadería. Las responsabilidades del gerente de panadería incluyen mantener registros financieros precisos, realizar entrevistas, contratar personal de panadería adecuado y garantizar que los pedidos de pasteles especiales se completen a tiempo. También debería poder desechar artículos de panadería obsoletos o estropeados y rebajar los productos que se acercan a sus fechas de vencimiento.
Para tener éxito como gerente de panadería, debe demostrar excelentes habilidades de gestión y resolución de problemas. En última instancia, un Gerente de Panadería sobresaliente debe ser capaz de lograr clientes excepcionales y hacer cumplir al personal el cumplimiento de las normas de salud y seguridad alimentaria.