Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del puesto de administrador de un edificio.
Los administradores de edificios supervisan las operaciones diarias y el mantenimiento de las propiedades comerciales, industriales o residenciales. Se relacionan con los inquilinos y los propietarios, coordinan y administran las actividades de mantenimiento, limpieza y seguridad, y se aseguran de que las instalaciones cumplan con los estándares y códigos reglamentarios.
Estamos buscando un administrador de edificios con experiencia para supervisar las operaciones diarias de varias propiedades comerciales. Será responsable de garantizar la seguridad de los inquilinos del edificio, coordinar y administrar las actividades de mantenimiento y reparación, y establecer contacto con los proveedores para garantizar las operaciones diarias del edificio sin problemas.
Para tener éxito como administrador de edificios, debe tener excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos y asegurarse de que las propiedades asignadas cumplan con las normas y los códigos de construcción aplicables. Un administrador de edificios de primer nivel debe poder responder y resolver cualquier problema informado por los inquilinos de manera eficiente.