Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un administrador de cuentas sénior.
Los administradores de cuentas sénior generalmente administran una cartera de cuentas y son responsables de construir relaciones sólidas con los clientes, desarrollar estrategias de administración de cuentas, coordinarse con equipos internos para brindar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes e identificar oportunidades para hacer crecer las cuentas.
Estamos buscando un administrador de cuentas sénior apasionado y orientado a las soluciones para que sea responsable de múltiples cuentas de clientes. Las responsabilidades del gerente senior de cuentas incluyen mantener un conocimiento profundo de nuestro negocio y ofertas, desarrollar e implementar planes estratégicos para hacer crecer las cuentas, administrar y fortalecer las relaciones con los clientes, identificar nuevas oportunidades comerciales y coordinar con los equipos internos para cumplir con las expectativas de los clientes.
Para tener éxito como gerente de cuentas sénior, debe poder administrar y desarrollar sus cuentas y garantizar la satisfacción del cliente. En última instancia, un gerente de cuentas sénior sobresaliente debe tener sólidas habilidades de comunicación, servicio al cliente y administración de cuentas, y ser altamente organizado y hábil para resolver problemas y cerrar acuerdos.