Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben estar en la descripción del trabajo de un gerente de arrendamiento.
Los gerentes de arrendamiento enumeran las propiedades de alquiler disponibles, los inquilinos seguros y los esfuerzos de mantenimiento de rutina directos. Los títulos como agente de arrendamiento, ejecutivo de arrendamiento, consultor de arrendamiento y arrendador tienden a usarse indistintamente.
Estamos buscando un gerente de arrendamiento diligente para supervisar el alquiler de las instalaciones residenciales designadas. El gerente de arrendamiento debe anunciar las viviendas disponibles, negociar los términos del alquiler y luego finalizar los acuerdos de arrendamiento. También debe dirigir el mantenimiento rutinario relacionado con la propiedad.
Para garantizar el éxito como gerente de arrendamiento, debe ser un negociador reflexivo y de alto rendimiento. En última instancia, un excelente gerente de arrendamiento se mantendrá al tanto de los horarios de los inquilinos salientes al organizar jornadas de puertas abiertas.