Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben estar en la descripción del trabajo de un estratega digital.
También conocidos como estrategas de marketing digital, los estrategas digitales trabajan en la integración de activos digitales, aumentando el conocimiento de la marca, colaborando en campañas de marketing, liderando proyectos de activación digital y midiendo la eficiencia y eficacia de los canales digitales.
Estamos buscando un estratega digital capacitado y orientado a los resultados para coordinar nuestros diversos medios digitales y ayudar a nuestra empresa a alcanzar objetivos específicos. El estratega digital tendrá la tarea de analizar los datos de la experiencia del usuario, iniciar proyectos digitales, informar sobre estrategias planificadas y actuales, liderar estrategias de marketing digital efectivas y garantizar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto. Desempeñará un papel fundamental en el crecimiento de nuestro negocio, la base de clientes y la mejora de la experiencia del usuario.
Los candidatos ideales para este puesto deben ser innovadores y expertos en web y multimedia. En última instancia, el estratega digital sobresaliente debe tener una comprensión firme de los diversos puntos de contacto digitales, dirigir la narrativa digital de nuestra organización e impulsar campañas digitales altamente efectivas.