Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un estratega de marca.
Los estrategas de marca desarrollan experiencias de marca holísticas basadas en una amplia investigación, experiencia, industria y conocimiento del cliente. Los Brand Strategists realizan investigaciones, descubren ideas procesables, formulan y presentan estrategias y son narradores excepcionales. También colaboran con equipos creativos, participan en reuniones con clientes y lideran sesiones de ideación.
Estamos buscando un estratega de marca capacitado y orientado a soluciones con una mente analítica fuerte para crear historias de marca convincentes y estrategias que brinden resultados. Las responsabilidades del Brand Strategist incluyen realizar una investigación exhaustiva, analizar los hallazgos, hacer recomendaciones, presentar a los clientes e informar a los creativos. Debe ser un pensador estratégico con una habilidad especial para descubrir los conocimientos de los consumidores que informan el desarrollo de la estrategia.
El candidato ideal debe ser de mente abierta y apasionado por crear experiencias de marca holísticas. En última instancia, el destacado estratega de marca debe tener sólidas habilidades de investigación, una mentalidad analítica y ser un excelente narrador.