Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un perito eléctrico.
Los estimadores eléctricos suelen ser empleados por empresas de construcción, contratación eléctrica o gestión de proyectos para estimar el costo de las instalaciones eléctricas. Analizan planos para determinar las necesidades eléctricas de varios proyectos, brindan soluciones para aumentar la rentabilidad y preparan ofertas de proyectos.
Estamos buscando contratar a un estimador eléctrico experimentado para determinar los costos aproximados de varias instalaciones eléctricas para proyectos industriales y residenciales. Las responsabilidades del perito eléctrico incluyen determinar cuánto durará cada trabajo de contratación, investigar los precios de mercado de los materiales y equipos del proyecto y comunicarse con los clientes para determinar el alcance de cada proyecto. También debe poder identificar formas de mejorar continuamente los procedimientos de estimación de costos para reducir las inconsistencias entre los costos estimados y reales del proyecto.
Para tener éxito como estimador eléctrico, debe estar orientado a los detalles y tener un conocimiento sólido de los códigos eléctricos. En última instancia, un Estimador eléctrico excepcional debe ser experto en leer planos de construcción y demostrar habilidades analíticas y de resolución de problemas sobresalientes.