Conoce los requisitos clave, los deberes, las responsabilidades y las habilidades que deben incluirse en la descripción del trabajo de un estilista personal.
Los estilistas personales ayudan a los clientes a crear la imagen más adecuada eligiendo ropa y accesorios que se ajusten a los tipos de cuerpo y necesidades individuales de los clientes. También pueden brindar consejos de estilo y ayudar con el cabello, el maquillaje e incluso la decoración del hogar. Los estilistas personales deben ser flexibles y dispuestos a viajar.
Estamos buscando un estilista personal talentoso y bien organizado para unirse a nuestro equipo. Las responsabilidades del estilista personal incluyen trabajar con los clientes para seleccionar las prendas, los zapatos y los accesorios apropiados para el uso diario, las reuniones de negocios y las ocasiones especiales, vincularse con diferentes tiendas para localizar artículos de ropa específicos y realizar las compras de ropa requeridas. También debe realizar una investigación independiente sobre las tendencias actuales y emergentes.
Para tener éxito como estilista personal, debe ser adaptable y consciente de las preferencias de estilo existentes del cliente al armar conjuntos. Los candidatos sobresalientes exhiben excelentes habilidades de creatividad, confianza y comunicación.