Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de una esteticista.
Una esteticista puede ser conocida por muchos títulos dependiendo de la especialización, esteticista, cosmetóloga, estilista y peluquera. En última instancia, la responsabilidad de una esteticista es mejorar la apariencia física de los clientes y ayudarlos a sentirse mejor consigo mismos.
Estamos buscando una esteticista bien presentada para brindar servicios de belleza a nuestros clientes. Estos servicios incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado de las uñas, tratamientos de depilación y asesoramiento a los clientes sobre rutinas de cuidado personal que se adapten a su estilo y necesidades. Debes escuchar a tus clientes para brindarles los mejores estilos y servicios.
Para ser una esteticista exitosa, debe tener una amplia gama de habilidades en servicios de belleza, buenas habilidades de comunicación y la capacidad de asesorar a los clientes sobre peinados, colores de uñas y regímenes de cuidado de la piel adecuados. También debe tener las habilidades minoristas necesarias para vender otros servicios y productos de belleza.