Conoce los requisitos, deberes, responsabilidades y habilidades clave que deben incluirse en la descripción del trabajo de un entrenador personal.
Los entrenadores personales son responsables de motivar y guiar a los clientes para que entrenen hacia sus objetivos de condición física, que podrían incluir perder peso, desarrollar músculo, aumentar la fuerza central o mejorar la condición cardiovascular.
Estamos buscando un entrenador personal entusiasta para motivar, inspirar y guiar de manera experta a nuestros clientes para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Sus principales responsabilidades incluyen consultar con los clientes para desarrollar planes de capacitación para ellos, instruirlos sobre la técnica adecuada, motivarlos a esforzarse más y brindarles apoyo constante y retroalimentación constructiva.
Para ser un entrenador personal exitoso, debe tener un conocimiento avanzado de una variedad de técnicas de ejercicio y cómo funciona cada una para mejorar el cuerpo. Los mejores candidatos también tendrán una actitud empática, capaz de comprender las metas, emociones y necesidades individuales de cada cliente.